Intercept X Endpoint: optimizaciones de rendimiento web

César Millavil Arenas
07.02.23 04:35 PM Comment(s)

Intercept X Endpoint: optimizaciones de rendimiento web

La última versión de Sophos Intercept X Endpoint para Windows incluye optimizaciones de rendimiento web.

Importante: Actualmente, una vez que el dispositivo ejecuta la última versión del software Sophos Endpoint (Core Agent 2022.4.1) , se requiere una acción adicional para habilitar las optimizaciones de rendimiento web.

Estas mejoras se habilitarán para todos los clientes en un futuro próximo. Mientras tanto, si tiene problemas de rendimiento ahora, siga los pasos a continuación.

 
  • Paso 1) Verifique la versión del software Sophos Endpoint Asegúrese de que sus dispositivos Windows estén ejecutando Core Agent versión 2022.4.1 (o posterior) y estén ejecutando el sistema operativo Windows 10 x64 (o posterior). Puede ver esta información en Sophos Central.

    • Puntos finales de usuario: Core Agent versión 2022.4.1 ahora se ha lanzado para todos los clientes.
    • Servidores: la versión 2022.4.1 de Core Agent se está lanzando actualmente y se espera que la implementación finalice a mediados de febrero. Si necesita la nueva versión anterior, póngase en contacto con el soporte técnico de Sophos .
      Sugerencia: Compruebe que la función 'Actualizaciones controladas' de Sophos Central no se esté utilizando para pausar las actualizaciones de productos de punto final para sus dispositivos.
  • Paso 2) Solicitar la habilitación de optimizaciones de rendimiento web

    Es necesario habilitar una función nueva ("descarga web") que proporciona optimizaciones de rendimiento web para puntos finales de Windows en su cuenta de Sophos Central.

    Esto se habilitará automáticamente para todos los clientes en un futuro cercano; sin embargo, actualmente deberá solicitarlo abriendo un caso con el soporte técnico de Sophos . Proporcione su ID único de Sophos Central con la solicitud (puede encontrarlo en Sophos Central en Detalles de la cuenta > Soporte de Sophos).
     

La nueva versión del agente, junto con las optimizaciones de rendimiento web, ha resuelto con éxito los desafíos de muchos clientes. Sin embargo, si continúa teniendo problemas de rendimiento después de completar los pasos anteriores, abra un caso con Soporte para que lo investigue.

César Millavil Arenas