• Threat Intelligence

    Datos estratégicamente recolectados, ordenados, procesados y analizados para producir información de inteligencia.
    Conoce Más

¿ Qué es Threat Intelligence ?

La inteligencia de amenazas es conocimiento basado en evidencias a través del análisis de múltiples fuentes de información las que, enmarcadas en un determinado contexto, proveen de mecanismos e indicadores los que debidamente accionados proveen información respecto  de amenazas emergentes o estados de alerta para el negocio o los activos de información.

Esta información obtenida o generada es empleada para tomar decisiones respecto a las amenazas o peligros detectados.

Información

Información para la adecuada toma de decisión mediante análisis de múltiples fuentes de información debidamente curada, analizadas y verificadas. Información Inteligente.

Valor

Una vista 360 de la inteligencia de amenazas provee valor a todas las areas de negocio al ser, la información obtenida, importante para el contexto de negocio de forma transversal.

Objetivos

La importancia de disponer de los recursos, siempre escasos, donde mayor valor generan es vital; Priorizar los objetivos en función del impacto probable al negocio solo es posible con datos de inteligencia.

Hablemos sobre nuestro servicio

Al analizar un incidente o ataque se requiere una visión 360 para comprender los hechos y sus motivaciones. Para ello, los servicios de Threat Intelligence son clave.

Hablémos