• Seguridad de Aplicaciones

    Seguridad en Todo el Ciclo de Vida

    Hablémos

Seguridad de la Aplicaciones

Seguridad debe ser implementada desde las primeras etapas de vida de una aplicación hasta cuando esta ha dejado de prestar utilidad y es reemplazada. Lo anterior, debido a que son las aplicaciones la principal fuente de vulnerabilidades que pueden poner en riesgo nuestros activos de información.

SAST

Análisis Estático orientado hacia las aplicaciones y el código fuente de estas con el objetivo de buscar vulnerabilidades en etapas tempranas del proceso de desarrollo.

DAST

Análisis Dinámico en tiempo de ejecución y principalmente ejecutado hacia sitios o aplicaciones web con el objetivo de buscar vulnerabilidades en tiempo de ejecución ante eventos y/o acciones.

WAF

Firewall de Aplicaciones es una solución en capa 7 que tiene por objetivo detener los ataques comunes realizados sobre aplicativos web brindando una capa de control o protección adicional para amenas propios de las aplicaciones web.

Hablemos sobre nuestra solución

Al analizar un incidente o ataque se requiere una visión 360 para comprender los hechos y sus motivaciones. Para ello, los servicios de Threat Intelligence son clave.

Hablémos