• Ethical Hacking & Pentesting

    Proveer soluciones a tus necesidades y requerimientos protegiendo tus activos de mayor valor
    Conoce Más

¿ QUÉ ES EL HACKING ETICO ?

Es un proceso el cual consta de las etapas de planificación, obtención de inteligencia, modelo de amenazas o ataque, análisis de vulnerabilidades, explotación y post explotación las que terminan en el proceso de informar y reportar los hallazgos. Si bien se trata de un proceso metodológico, existe mucho de "estado del arte" donde el ingeniero y habilidades del pentester hacen la diferencia. Un Ethical Hacking busca, empleando el mindset de un atacante, evaluar y explotar la seguridad de forma tal de evidenciar los riesgos existentes y el impacto de estos frente a un ataque real.

Brechas

Permite detectar, analizar y remediar las vulnerabilidades existentes antes que un agente de amenazas las descubra y explote impactando de forma negativa al negocio.

Conocimiento = Poder

Mantener un acabo conocimiento de tus activos de información te permitirá un mejor y acabado entendimiento del contexto brindado mejores herramientas para la respuesta a incidentes.

Riesgos con Conocimiento

Conocer tus riesgos, permite tomar decisiones informadas respecto a las amenazas de tus activos y planificar las acciones de remediación y/o mitigación en función del negocio.

Hablemos sobre nuestro servicio

Al analizar un incidente o ataque se requiere una visión 360 para comprender los hechos y sus motivaciones. Para ello, los servicios de Threat Intelligence son clave.

Hablémos