• Red Team

    Protegiendo la seguridad de tu empresa a un máximo nivel y preparación

    Hablémos

¿ Qué es un Red Team ?

Equipo de profesionales expertos que tienen como misión evaluar la eficacia de los controles de seguridad y ciberseguridad aplicados por la organización a través de ataques, controlados, persistentes que tienen por objetivo descubrir brechas en la seguridad con el objetivo de aprender de estas y aplicar las mejoras necesarias que permitan evolucionar el nivel de seguridad de tu negocio.

Para conseguir este objetivo, el Red Team hace uso de técnicas y procedimientos propios del mindset de un agente de amenaza.

Evalúa la Seguridad

No hay gestión, sin medición. La seguridad y ciberseguridad evolucionan constantemente. Evaluar la seguridad de tu negocio es fundamental para implementar la mejora continua.

Enfócate en tu Negocio

Delega en profesionales expertos y enfoca tu tiempo y energía en hacer crecer tu negocio. De la seguridad y ciberseguridad de tu negocio, nos encargamos los expertos.

Agente de Amenaza Mindset

Nuestro equipo va en búsqueda de tus activos, de tu imagen y de tu negocio. Nuestro mindset es el de un agente de amenaza real. Resultados objetivos y cuantitativos.

Hablemos sobre nuestro servicio

Al analizar un incidente o ataque se requiere una visión 360 para comprender los hechos y sus motivaciones. Para ello, los servicios de Threat Intelligence son clave.

Hablémos