• Next Generation Firewall

    NGFW

    Hablémos

¿ Qué es un Firewall de Nueva Generación ?

Un Next Generation Firewall es una solución de seguridad que provee herramientas avanzadas que escapan al solo filtro statefull tradicional de un Firewall. Se trata de la incorporación de controles para amenazas avanzadas actuales tales como monitorización y gestión de aplicaciones, capacidades de prevención de intrusiones, orientación hacia el usuario, inteligencia de amenazas desde múltiples fuentes de información, orientación hacia el riesgo,  incorporación de sandboxing, visibilidad y comprensión del trafico analizado entre otras características.

Gestión de la Seguridad

No hay gestión, sin medición. La seguridad y ciberseguridad evolucionan constantemente. Evaluar la seguridad de tu negocio es fundamental para implementar la mejora continua.

Negocio

Delega en profesionales expertos y enfoca tu tiempo y energía en hacer crecer tu negocio. De la seguridad y ciberseguridad de tu negocio, nos encargamos los expertos.

Amenazas

Detección de amenazas en tiempo real a través de la monitorización y correlación de todos los eventos de seguridad en tu negocio.

Hablemos sobre nuestra solución

Al analizar un incidente o ataque se requiere una visión 360 para comprender los hechos y sus motivaciones. Para ello, los servicios de Threat Intelligence son clave.

Hablémos